Info si no hay imagen 1Info si no hay imagen 2Info si no hay imagen 2Info si no hay imagen 2Info si no hay imagen 2Info si no hay imagen 2 Info si no hay imagen 2 Info si no hay imagen 2
Página Principal » » Cirugia Dental

Cirugia Dental


Crugía es la especialidad que se encarga de extraer dientes que no se pueden salvar o dientes que por requerimiento de otra especialidad como la ortodoncia se deben extraer para lograr una mejor función. Además de diagnosticar y tratar lesiones en tejidos blandos de la cavidad oral. 

¿Por qué es importante?
Es importante porque al extraer dientes en mal estado contribuirá a tener una salud oral mejor, evitando tener focos de infección que puedan causar otro tipo de complicaciones infecciosas mayores que con el tiempo deterioren otros dientes.

¿Si soy una persona que tiene diabetes o sufre de de la presión alta, ¿puedo someterme a este tipo de procedimientos?
Sí, siempre y cuando estés controlado y seamos autorizados por tu médico tratante.

¿Si tengo mis terceros molares o muelas del juicio y no me molestan, ¿me las debo sacar?
Si estas no están cumpliendo ninguna función es mejor extraerlas. Pregúntale a tu odontólogo.

¿Si se me cayó un diente, ¿ya no debo someterme a una cirugía?
No siempre. A veces puede quedar la raíz en tu boca, lo que genera infecciones que llegan a debilitar el hueso.
Se recomienda la toma de una radiografía, para asegurarnos que no queden restos de diente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DENTE